NOTICIAS DESTACADAS

Nueva alianza entre Beriblock y Colombia Fintech para firma y protección de documentos electrónicos

 

Beriblock Inc, a través de su filial colombiana, acabó de oficializar una alianza con Colombia Fintech para ofrecer el servicio de su Blockchain privada para la firma electrónica, registro y protección de documentos electrónicos.

 

Escrito por: Beriblock

 
Fecha: 2019/10/11

En virtud de esta alianza, los miembros y afiliados de Colombia Fintech podrán disfrutar de dos meses gratis de nuestra Blockchain-as-a-Service para proteger de forma fácil y sin trabajo operativo cualquier documento de valor, como pagarés, facturas, contratos de cesión, pólizas, entre otros.

La tecnología de Beriblock ha sido reconocida por diversos premios como BBVA Open Talent 2018, premio a la innovación Accenture 2018, finalista de la aceleradora Holt 2018 y premio Digital Bank Bogotá 2019. Esta sociedad es pionera en Latinoamérica en usar la tecnología blockchain para proteger la integridad de los documentos digitales y garantizar la trazabilidad de sus modificaciones y cambios de propiedad. Todo lo anterior sin cobrar la custodia de dichos documentos, y eliminando costosos intermediarios financieros.

Beriblock garantiza la mayor protección tecnológica para los documentos digitales, y cumple con la normativa que regula el comercio electrónico en Colombia. Apoyados por su socio Rokk3r y con clientes en Colombia y Centroamérica, espera revolucionar la protección y custodia de la documentación electrónica y dar seguridad a sus clientes sobre la integridad de su información. Para mayor información, por favor consultar a Salomon@beriblock.com o visítanos en nuestra página web www.beriblock.com

OTRAS NOTICIAS

Acelerando la digitalización y descentralización de la economía

Contáctanos: soporte@daexs.com

© 2019 Daexs Tech